Me entretengo y me cuido mientras estoy en casa

Me entretengo y me cuido mientras estoy en casa


Es tiempo de quedarse en casa y así cuidarnos y proteger a los que más queremos. Han sido y seguirán siendo semanas de preocupación y reflexión, donde la prevención es lo más importante. Sin embargo, eso no significa que las actividades deben parar completamente y aburrirnos en nuestros hogares. 

Múltiples son las actividades que se pueden realizar junto a nuestras familias o simplemente solos, sin la necesidad de salir. Buscar qué hacer cada día se puede convertir en una entretenida tarea cotidiana, que nos haga conectar con hermosos recuerdos de nuestro pasado y, por sobretodo, relajarnos.

¡A divertirse! 

Probablemente tenemos escondido en un rincón de la casa un juego de mesa que compramos alguna vez. ¡Llegó el momento de desempolvarlo! Jugar bingo, una lota, un ludo o un juego de cartas puede convertirse en una entretenida actividad para realizar en las tardes, o antes de ir a dormir, y así compartir un rato en familia distrayendo nuestras mentes y riéndonos un poco. 

Pero no necesita tener algo elaborado para entretenerse, con solo un naipe de cartas puede crear los más creativos y divertidos juegos. Como, por ejemplo, un juego de memoria, donde solo debe colocar las cartas boca abajo e ir dándolas vuelta de a una y así juntar pares. ¿Lo ve? ¡Fácil y entretenido! 

Además, este juego le ayuda a practicar su concentración, mantener su lucidez y, lo mejor, pueden participar de todas la edades, en grupos o en solitario. 

También puede pasar sus tardes creando diferentes paisajes y figuras, y no estamos hablando solo de dibujar, sino de hacer rompecabezas. Esta actividad puede permitirle estimular su concentración y memoria. Y puede ser un espacio de creación junto a los pequeños de la casa. 

Pero no todo son juegos de mesa. También puede pasar las tardes viendo sus películas favoritas o escuchando la música de sus artistas preferidos. Bailar y cantar. Pero recuerde, que si bien está en su hogar sin el ruido constante de la ciudad, de igual manera debe mantener un volumen moderado, ya que, si es muy fuerte, su audición puede salir afectada. Estar en casa puede ser un momento para hacer que nuestros oídos descansen y así cuidar de nuestra salud auditiva.

Intente cada día tener una experiencia diferente, no necesita salir de su casa para que esto suceda. Su hogar puede convertirse en un lugar lleno de creatividad y diversión. 

En Más Audio siempre nos hemos preocupado de su salud auditiva y ahora más que nunca estamos presentes y con usted para ayudarlos a cuidarse. Les deseamos profundamente que estas semanas sean una buena experiencia para usted y pueda cuidar de su salud física y auditiva.  Y lo más importante, hacemos un llamado a quedarse en casa. 

Visite nuestro sitio web para leer nuestros artículos y conocer más información sobre nosotros.


Mes de la audición: ¡Cuidemos y celebremos nuestros oídos!

Mes de la audición: ¡Cuidemos y celebremos nuestros oídos!

Mes de la audición: ¡Cuidemos y celebremos nuestros oídos! Marzo no es solo …

¡No se complique! Comience a utilizar su audífono sin miedo

¡No se complique! Comience a utilizar su audífono sin miedo

No importa la edad, puede tener 20 o 60 y sus oídos pueden comenzar a tener problemas de igual …

¡Llegó el verano! Beneficios y cuidados de los oídos en vacaciones

¡Llegó el verano! Beneficios y cuidados de los oídos en vacaciones

Comenzó la temporada de descanso, el calor inunda nuestras casas, el atardecer cada vez tarda …