Escuchar bien es primordial para poder interactuar con las personas que nos rodean y poder desenvolvernos sin problemas en cada situación. Por eso, cuando tenemos pérdida auditiva, usar audífonos que nos ayuden a mejorar nuestra audición, es más que necesario.
En másaudio contamos con una amplia gama de audífonos recargables dentro de los que podrá encontrar el aparato auditivo adecuado que le permitirá volver a escuchar los sonidos que le rodean sin importar el lugar o situación, y por supuesto, durante todo el día.
Continúe su vida en movimiento
Los audífonos recargables poseen una batería de larga duración, diseñada para que utilice sus aparatos durante todo el día y que los recargue mientras duerme. También incluyen cargadores portátiles pequeños para que pueda recargar sus audífonos sobre la marcha, sin importar el lugar dónde se encuentre.
Es decir, no tendrá que preocuparse de comprar pilas, solo debe usar su cargador portátil y recargar sus audífonos.
Le recomendamos la línea de audífonos recargables HearLink 50 de Philips. Modelos elegantes, cómodos y fáciles de usar que fueron diseñados para un gran funcionamiento en cualquier lugar.
Aparatos auditivos para todos
Las personas tienen gustos diferentes, hay quienes gustan de aparatos más pequeños y otras más grandes, donde lo más importante más importante es que realmente sirvan para su nivel específico de pérdida auditiva.
Los audífonos recargables son la mejor opción, pues están creados pensando en usted. Con diseños sencillos, elegantes y por sobre todo fáciles de usar, le entregarán calidad auditiva en cada momento y situación.
En másaudio estamos convencidos de que el uso de un audífono adecuado, tanto por su calidad como también por su comodidad, le entregará una mejor experiencia auditiva, por eso le invitamos a conocer nuestros modelos recargables una prueba presencial gratuita, y pueda volver a escuchar sin importar el lugar o la situación en la que usted se encuentre.
Visite nuestro sitio web para mayor información o agende su hora de atención para visitarnos.